Centro Médico de Acupuntura Tradicional banner

Tratamientos de acupuntura para el insomnio en Huesca

Acupuntura, insomnio, stress, ansiedad y angustia

Actualmente, el 25 % de las personas sufre una de estas alteraciones.

Dormir bien es fundamental para que el cuerpo tenga una buena salud física y psíquica.

El cuerpo por la noche se regenera, carga de energía los órganos. De esta manera, es posible levantarse al día siguiente siendo capaces de realizar las actividades normales del día.

Por la noche trabaja nuestro Yin, nuestra sangre. El sueño depende del estado de la sangre.

El dormir mal puede y suele asociarse al stressangustiadepresiónalteracionesmenopausiaansiedad.

También algunos fármacos alteran el sueño.
Por medio de la acupuntura podréis equilibrar vuestro Yin-Yang de forma natural y restablecer los ciclos del sueño. Gracias a nuestros tratamientos de acupuntura para el insomnio, la ansiedad, el stress, etc. podrá superar su malestar.

La ansiedad y stress tan presentes en la sociedad, en la forma de vivir actual son una respuesta emocional a las situaciones cotidianas de adaptación constante que vivimos.

Entre los síntomas de ansiedad están las fobias, pánico, sensación de ahogo, obsesiones, miedo, inquietud, sudores, palpitaciones, todas ellas funcionan muy bien con el tratamiento de acupuntura y las flores de Bach. Restablecer el equilibrio hormonal, relajar cuerpo y mente y volver a conseguir un equilibrio en vuestro interior es lo que conseguiréis con estos tratamientos.

Por todo ello, el Centro Médico de Acupuntura Tradicional ofrece en Huesca tratamientos para eliminar la ansiedad, el insomnio, el stress y la angustia.
Centro Médico de Acupuntura Tradicional mujer practicando sesión de acupuntura